COMBIGES                                                              

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el

almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?

Combiges Fincas del Sur, S.L. ofrece un servicio profesional de administración de su finca, con una contabilidad estrictamente profesional y un asesoramiento legal que cuida de los individuos que forman la comunidad.

Trabajamos muy estrechamente junto a nuestros clientes, las comunidades de vecinos, ofreciéndoles los servicios contables y financieros necesarios para su gestión óptima. Nuestra experiencia y dedicación hacen posible que muchas comunidades sean capaces de funcionar correctamente, controlar sus gastos y resolver rápidamente las incidencias y siniestros que inevitablemente se presentan.

Apostamos decididamente por las nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros cliente los más avanzados sistemas de gestión, contamos para ello con los más modernos sistemas informáticos para facilitar la comunicación entre el administrador, los responsables elegidos de su comunidad: presidente, secretarios, etc. y todos los vecinos.

Productos y Servicios

Noticias de su comunidad

Descubra como ahorrar

Reducimos hasta en un 20% la cuota de su comunidad. Trabajamos en estrecha colaboración con proveedores de primer nivel ofreciendo una inmejorable relación calidad/precio.

Aquí encontrará noticias locales relacionadas con su comunidad.  

Contacte con nosotros y explíquenos su situación actual. Le haremos un estudio de su comunidad sin coste y sin ningún compromiso.

 © 2014. COMBIGES FINCAS DEL SUR, S.L. All Rights Reserved.